Tigres, a terminar la tarea contra Cruz Azul

Los Felinos tienen un pie en la Semifinal del Clausura 2022 luego del 0-1 conseguido en el Estadio Azteca.

Tigres en el Estadio Azteca. Foto: Club Tigres.
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – Tigres regresará al Estadio Universitario mañana domingo para finiquitar la serie de Cuartos de Final del Clausura 2022 ante un Cruz Azul que dejó mucho que desear en la Ida disputada en el Estadio Azteca el pasado día jueves.

El marcador global es de apenas 1-0 para los auriazules, pero existe confianza plena en la resolución del mismo que ponga a ilusionar a la banda incomparable con un título más de Liga, ahora bajo las instrucciones de un Miguel Herrera que, por cierto, no estará dirigiendo en el banquillo a causa de la expulsión sufrida entre semana.

Cruz Azul dejó insatisfecha a su afición, quien reclamó la falta de ambición de su equipo ofrecida, sobre todo, durante los primeros 45 minutos del cotejo de Ida, en donde no contabilizaron ningún impacto a portería.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Momios

Local: -112

Empate: +240

Visitante: +250

La tarea es compleja para la Máquina Celeste, aun y cuando son una institución que ha sabido salir airoso del Volcán en los últimos ocho años.

Para poder sobreponerse a Tigres es clave que triunfen por dos goles, ya que no les resulta beneficiosa la posición de la tabla en la que terminaron la temporada regular.

El técnico peruano Juan Reynoso es sabedor que la presión es absoluta y se ha llegado a mencionar que este podría ser su último semestre con los Azules, club a quien le dio la anhelada novena estrella el año pasado.

¿Cuándo ver?

Fecha: domingo 15 de febrero

Horario: 20:05 horas.  

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX