Atlas ya está en Semifinales, espera rival

El tercer mejor equipo de la Fase Regular elimina al Guadalajara, tras empatar 1-1 en el Estadio Jalisco.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Atlas se convirtió en el tercer equipo clasificado a Semifinales, luego de superar 3-2 al Guadalajara en el marcador global, tras un empate 1-1 en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final.

Luego de que Pachuca, primero general, y el América, cuarto, avanzaron el sábado a Semifinales, los Rojinegros se unieron como la tercera mejor escuadra de la Fase Regular. Si Tigres elimina al Cruz Azul, la escuadra tapatía sería el próximo rival del equipo de la UANL, de lo contrario estará enfrentando al América.

Atlas abrió el marcador en el tiempo de reposición de la primera mitad, por conducto del ecuatoriano Aníbal Chalá, a pase de Aldo Paúl Rocha.

El empate llegó al minuto 90, por conducto de José Juan Macías, pero ya no hubo tiempo para que el Rebaño evitara la eliminación.

Por los Zorros fue expulsado el contención Ángel Jeremy Márquez, a los 70 minutos, lo que significa una baja muy sensible para los Rojinegros de cara al duelo de Ida de Semifinales. Márquez fue el autor de los goles con los que el Atlas derrotó al Rebaño.