Charly Rodríguez convocado para enfrentar a Tigres

Pablo Aguilar también forma parte de la convocatoria para medirse a los felinos en el juego de Vuelta de Cuartos de Final.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Charly Rodríguez volvió a una convocatoria con Cruz Azul y podría ver minutos ante Tigres en los Cuartos de Final de Vuelta.

El ex jugador de Rayados se recuperó de su lesión que lo alejó de las canchas por poco más de un mes, pues fue el 8 de abril ante Mazatlán el último compromiso en el que vio acción.

De esta forma, podría ser considerado por Juan Reynoso, aunque no se conoce incluso si saldrá a la banca del Estadio Universitario.

Rodríguez es una herramienta fuerte para los cementeros, pues al disputar 12 partidos fue partícipe en tres goles y tres asistencias.

Asimismo, Pablo Aguilar también regresó a la convocatoria después de que en la Ida tampoco pudo ser contemplado por el estratega peruano, por lo que ya será decisión de Reynoso tomarlos en cuenta o no.

El partido entre felinos y celestes arrancará en punto de las 20:05 horas, donde se conocerá al cuarto y último equipo semifinalista del torneo.