Buscan Rayadas la remontada ante las Tuzas

Monterrey deberá de vencer a Pachua por al menos dos goles de diferencia para acceder a la Final del torneo.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Buscando revertir el resultado adverso ante Pachuca para avanzar a la Final del torneo, así es como saldrá Rayadas esta noche a la cancha del Estadio BBVA.

Será en punto de las 21:05 horas cuando la escuadra albiazul inicie la lucha por remontar el 2-0 en contra que sufrieron el pasado viernes en el Estadio Hidalgo.

Valiéndose de las cualidades de su equipo, Eva Espejo, directora técnica, confía en que darán la vuelta al marcador y se instalarán en la última llave del semestre.

“Es importante hoy aprender y responder con mucha sabiduría. Estas Rayadas tienen un montón de cualidades, pero la primera es que son competitivas y esto se va a revertir”.

“Es evidente que tienen toda la capacidad y actitud para hacerlo, son muy fuertes y lo primero que hacen es juntarse, hablar, repasar un poco lo que sucede y luego decir ‘vamos para adelante’. Así que no tengo ninguna duda de que esto va a cambiar”, señaló en la conferencia post partido de Ida.

Y es que, Monterrey requiere forzosamente de una victoria, al menos por dos goles de diferencia, para clasificar a la última instancia del semestre. Pues con un empate en el global avanzan por posición en la tabla.

Este hecho no es complejo para ellas, pues en 13 partidos de los 17 que disputaron en la primera fase del torneo consiguieron imponerse por esa o una mayor ventaja.

Incluso, en la Jornada 14 le propinó una goleada de 5-0 a Tuzas en el ‘Gigante de Acero’.