Tigres recarga 'pilas' para Semifinal ante Atlas

Un día después de lograr su angustioso pase a las Semifinales del Clausura 2022 el cuadro felino realizó rutinas de recuperación.

Créditos: Twitter Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

Tigres se dedicó a recuperar energías durante la práctica de este lunes, con trabajo regenerativo en el gimnasio, tras el intenso juego de Vuelta de Cuartos de Final frente a Cruz Azul anoche en el Estadio Universitario.

La buena noticia fue que Hugo Ayala completó la cesión sin problema, luego de terminar con una ligera molestia que lo llevo a ser sustituido en el ocaso del encuentro ante 'La Máquina'.

Tanto titulares como suplentes realizaron rutinas con los aparatos y ligas relajando los músculos para recuperarse de cara al par de duelos contra Atlas, que se jugarán el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco y sábado a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

Se espera que el día de mañana Miguel Herrera realice su único ensayo en forma de cara a la Ida de la Semifinal ante los rojinegros, en el que seguramente se disipará si Florian Thauvin es considerado de arranque para este primer choque, luego de haber saltado a la banca ayer frente a los cementeros.