‘Saldremos a jugar con todo’, Miguel Herrera

El técnico felino aseguró que la idea es que Tigres siga siendo ofensivo ante el Atlas, aunque no descarta aprovechar el reglamento para llegar a la Final.

Miguel Herrera busca una Final más.Créditos: Twitter Club Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

Aunque Tigres acumula varios partidos sin mostrar su mejor versión, el técnico Miguel Herrera señaló que sus dirigidos buscarán atacar al Atlas desde el juego de Ida de la Semifinal, pero que finalmente el objetivo es avanzar a la Final, sin importar la vía para llegar al objetivo.

"Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes, porque así se ganan estas fases, pero vamos a tratar de hacerlo con nuestra idea de atacar y que generar espectáculo", dijo este martes en conferencia de prensa.

"Al final vamos a jugar con todo lo que nos dé el reglamento. Hicimos nuestro trabajo para estar en la posición 1 y 2 que es donde tienes la ventaja en Liguilla, si la necesitamos la vamos a usar, ya quedamos fuera (en el torneo anterior) por esa situación".

El “Piojo” confirmó los ajustes que hará en su once para el duelo de mañana en el estadio Jalisco, siendo la gran novedad Yeferson Soteldo.

"La idea es jugar con la línea que terminó. Nahuel (Guzmán), (Jesús) Angulo, Guido (Pizarro), Igor (Lichnovsky), (Hugo) Ayala, (Jesús) Dueñas, (Juan Pablo) Vigón y Rafa (Carioca), (Luis) Quiñones, (Yeferson) Soteldo y André (Gignac)".

El timonel felino negó que finalizar los recientes partidos con un hombre menos en los últimos encuentros sea un indicativo de indisciplina en su equipo.

"Sinceramente no es indisciplina, la jugada de (Javier) Aquino si es expulsión, si la juzgas igual que el árbitro, pero él intenta quitar el pie y la inercia termina tocando, no es un golpe seco, termina rozando al espinilla del rival y la juzgas así si es expulsión, no es indisciplina, no pierde la cabeza o tira una patada. La de Nico (López) ni hablemos, intentaba hacer un gol y el otro mete la cabeza y se genera un choque, no pasa por eso, el equipo está concentrado y trataremos de no cometer esos errores o darle pie al árbitro para que se equivoque en nuestra contra", concluyó.