Llegan pocos aficionados al hotel de concentración de Tigres

Algunos seguidores del club felino se dieron cita en busca de firmas del equipo previo al duelo ante Atlas.

Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Siguiendo el ritmo de lo que ha sido un día tranquilo en torno de la Semifinal de Ida entre Atlas y Tigres, poca afición se dio cita afuera del hotel de concentración de los felinos.

En búsqueda de autógrafos fue Diego Pérez, proveniente de Ciudad de México y radicado en Guadalajara, quien arribó al lugar.

A raíz de que no asistirá al inmueble, el joven de 28 años llegó al hotel con la intención de, principalmente de una forma de André-pierre Gignac, aunque también de demás jugadores del plantel.

Diego habló para ABC Deportes y mencionó que su cariño por la escuadra auriazul comenzó en aquella Final del Apertura 2011 ante Santos Laguna.

Esto a raíz de lo que observaba por televisión se vivía en el Estadio Universitario.

“Llevo siguiendo a Tigres desde hace como ocho o 10 años, soy de la Ciudad de México, pero yo desde que vi en la tele el estadio, me parecía un estadio increíble y es por eso que poco a poco me fui encariñando con el equipo”, señaló.

Al ‘Volcán’ nunca ha asistido, sin embargo, lo tiene apuntado en su lista de sueños.

“No he tenido oportunidad, es uno de mis sueños, por así decirlo. Ya los he visto en Guadalajara, pero me falta ir al ‘Uni’, agregó.

Junto con Diego arribó Emily Rochín, quien también buscaba firmas. Minutos después se dio cita Brenda Aurora, también tapatía aficionada a los de San Nicolás de los Garza.

Conforme el tiempo avanzó llegaron algunos seguidores más, pero igualmente en muy baja cantidad.