Reconoce Pamela Verdirame la evolución de Rayadas

La exdelantera del conjunto albiazul aseguró que el nivel del actual equipo es abismalmente superior al del grupo que debutó en Liga MX Femenil.

Pamela Verdirame, exjugadora de Rayadas. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – La exfutbolista de las Rayadas, Pamela Verdirame, reconoció en entrevista con Corazones de Muy Buena Ley que el cuadro albiazul ha logrado una evolución futbolística muy grande.

A pesar de haber pertenecido al grupo de jugadoras que debutaron a la institución en el proyecto Liga MX Femenil, Veridrame se sinceró y declaró que el actual equipo tiene un nivel muy superior a aquel del año 2017.

“El nivel de ahora no tiene nada que ver con el de aquella primera temporada, me pone muy feliz el nivel de Rayadas que ha logrado de aquella temporada a este, el nivel es abismal y el cambio es gigantesco, muy pocas siguen, pero hay quienes han llegado desde la primera temporada y siguen aquí”, señaló la hija de la leyenda Sergio Verdirame.

En la charla, Pamela se dio tiempo para recordar algunos de sus momentos más importantes en la institución, puntualmente el primer gol de Rayadas dentro del Estadio BBVA, mismo que fue marcado por ella.

“Fue algo padrísimo, una noche antes estaba con mi mamá y le dije que sentía que iba a meter el primer gol, estaba muy nerviosa porque era la primera vez que jugábamos en este estadio, estaba lleno, tenía el corazón a mil por hora”, comentó.

Sergio y Pamela Verdirame.

“Para mí fue algo soñado, irreal fue algo padrísimo y ahí me di cuenta que es muy importante decretar las cosas. Es un gol que jamás lo voy a olvidar”, remató.

Pamela Verdirame jugó cuatro torneos de Liga MX, siendo el Apertura 2017 el más productivo en lo individual, ya que logró marcar seis de los nueve goles totales que logró hacer con la camiseta de Rayadas.