Romano señala error en planteamiento de Herrera ante Atlas

Respecto a la remontada felina, el ex entrenador del club rojinegro, mencionó que todo puede suceder en el fútbol.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aunque todo puede pasar en el fútbol, Rubén Omar Romano considera que Miguel Herrera pecó de precavido al comienzo del encuentro ante Atlas.

Tigres salió con una derrota contundente de 3-0 de la Semifinal de Ida y el ex director técnico de los rojinegros señaló en entrevista con ABC Deportes el que consideró el error de Miguel en el planteamiento.

“Creo que fue con un poquito de precaución al principio (error de planteamiento), esperando a ver qué podía llevar en el primer tiempo y se encontró con un Atlas que fue a buscar el partido. Yo podría decir que pudo haber sido el mejor partido de Atlas en la era de Cocca”, relató al abandonar el Estadio Jalisco.

Los felinos buscarán la remontada el próximo sábado en el Estadio Universitario y Romano considera que en este deporte cualquier cosa puede suceder.

“Sí, definitivamente es un resultado muy pesado, pero hoy en el fútbol no se puede dar nada por hecho. Todavía quedan 90 minutos, Tigres tiene un gran equipo, un gran potencial y va a ser pesado de local. Hoy creo que Atlas demostró porqué fue el campeón el año pasado, los jugadores están completamente conscientes de lo que quiere su técnico y lo llevan a cabo en el terreno de juego”, agregó.

Para el encuentro de Vuelta, Rubén mencionó que Diego Cocca no se puede dar el lujo de defender el marcador, ya que, en el duelo de Ida, cuando los auriazules tuvieron ocasiones, generaron constante peligro en el arco de Camilo Vargas.

“Lo mismo, no puede renunciar a ir hacia atrás y esperar con el marcador. En el momento en que esperó un poquito, Tigres lo complicó en los últimos 10 minutos, yo creo que tiene que ir en busca de hacer el mismo juego”, aseveró.