‘Fue incómodo’: Lamenta Davino fractura en su relación con Luis Miguel Salvador

El movimiento que hubo en la presidencia del Monterrey años atrás significó un duro golpe en la relación amistosa que sostenían ambos directivos.

Luis Miguel Salvador (izquierda), José Ornelas (centro) y Duilio Davino (derecha). Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – El presidente de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino, reconoció que el haber tomado dicho puesto hace casi seis años significó algo difícil para él, sobre todo porque su relación con Luis Miguel Salvador ya no fue la misma.

Si bien es cierto que no tenían la más sólida de las amistades cuando ambos funcionaban como presidente y director deportivo de La Pandilla, las cosas se agudizaron cuando el Consejo del Club decidió remover a Salvador López de la presidencia para poner a Davino Rodríguez, quien, asegura, desconocía el plan de los jerarcas albiazules.

“Fue difícil con Luis Miguel Salvador, no sabía que iba a ocupar su lugar, si hubiera sabido hubiera hablado con él y fue un momento incómodo”, reveló en su participación dentro del programa Corazones de Muy Buena Ley, que se transmite por las redes oficiales de ABC Noticias.

Duilio aseguró que ese tipo de escenarios son comunes en el futbol y aseguró que un día el podría vivir la cara de la moneda que en su momento le tocó a Luis Miguel Salvador.

“Hoy no tenemos la misma relación que antes, íbamos a cenar, fue difícil para ambos, creo que el futbol y la vida misma te pone en situaciones así, y me pasará a mi seguramente, tendré que aceptarlo”, señaló.

Davino y Salvador presentan a Iván Piris como refuerzo. 

Algo completamente diferente pasa con Víctor Manuel Vucetich, hoy técnico de Rayados, quien Davino lo recuerda con gran cariño por haber sido el entrenador que lo debutó como futbolista profesional en el año 1994, cuando ambos pertenecías a los Tecos de la UAG.

“Vuce a mí me debuta en Tecos y después me trae a Monterrey, para mi es un personaje de mucha importancia, que me ha visto crecer y que como ser humano es extraordinario, si necesitas un consejo de la vida, Vuce es la persona indicada”, respondió.

Como presidente de los Rayados, Duilio Davino ha logrado llevar a las vitrinas del club un título de Liga MX, dos Copas MX y dos Concachampions.