Tigres solo con Florian en duda para la Liguilla

El volante francés se realizó este lunes un estudio de imagen para saber la magnitud de su lesión en el muslo posterior izquierdo.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres llegará prácticamente con plantel completo a la Liguilla del torneo Clausura 2022, ya que por el momento solo tendrá la duda de si podrá estar disponible Florian Thauvin.

El francés se hizo un estudio de imagen la tarde de este lunes para saber la magnitud de la lesión que sufrió en el muslo posterior izquierdo durante el duelo ante los Rojinegros del Atlas.

Thauvin sintió que se le endureció el muslo durante el partido, por lo que salió de cambio visiblemente cojeando, por lo que podría tener un desgarro y esto lo dejaría fuera de la fase de Cuartos de Final.

En el caso del goleador André-pierre Gignac, en el equipo felino no tienen dudas de que el francés estará disponible para el arranque de la Liguilla, recuperado de la ruptura fibrilar grado uno que tuvo previo al duelo ante Atlas.

“Llegamos bien, estamos sólidos, estamos completando al grupo y esta semana nos va a dar mucha oportunidad de recuperar bien al equipo, de trabajar para el equipo que nos toque enfrentar”, mencionó Miguel Herrera, durante el Día del Niño Tigre que se realizó en un parque de Guadalupe.

¿Los niños te piden el título como regalo?, se le preguntó.

“Todo mundo pide eso y creo que tenemos la idea de tratar de darle esa alegría a todo mundo”, respondió.

Tigres cerró el torneo con tres juegos sin ganar (dos derrotas y un empate) y con un gol en esos tres partidos, pero esto no le preocupa a Herrera.

“No (tengo dudas), estamos bien, estamos sólidos. (El equipo) va bien, va fuerte”, afirmó el estratega.

¿Para campeón?, se le insistió.

“Vamos a trabajar para eso, esa es la idea”, reiteró. “Vamos a ir en busca de la semifinal, para de ahí ir a la Final y tratar de levantar el título”.