Julián Quiñones responde a acusaciones de falta de respeto

El héroe de Atlas en las semifinales publicó un mensaje en sus redes sobre el hostigamiento que sufrió en su estancia en el equipo felino.

Julián Quiñones, jugador de Atlas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Al erigirse como el verdugo de Tigres en las Semifinales, Julián Quiñones respondió en redes sociales a seguidores de Tigres que le exigían respeto a su ex equipo, tras el eufórico festejo del delantero colombiano a la afición felina anoche en el Estadio Universitario, que incluso provocó la molestia de jugadores de Tigres.

"Como me piden cosas que ni ustedes mismos hicieron conmigo, aun estando en Tigres, recibiendo insultos, mandando mensajes metiéndose conmigo, con mi familia", aseguró el dorsal 33 rojinegro.

El goleador cafetalero marcó dos tantos en la eliminatoria ante 'La U', 'La Pantera' reveló que aun estando con los 'Zorros' seguía siendo incomodado por fanáticos felinos.

"Estando acá en Atlas, todavía seguían con lo mismo, entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron ustedes, saludos".

Con 'La Academia', el sudamericano tiene 41 partidos y 39 de ellos han sido de titular con 3,450 minutos jugados y 13 goles anotados.