“Me quito el sombrero con el equipo y afición de Tigres”: Diego Cocca

Reconoce técnico de Atlas a su rival y dijo que el Volcán le hizo recordar el estadio de Boca Juniors.

Diego Cocca, técnico de Atlas, reconoció a Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Por la forma en que Tigres peleó en la cancha y su afición lo alentó hasta el final, Diego Cocca se deshizo en elogios para su rival.

El director técnico del Atlas dijo que no quiso echarse para atrás, sino fue Tigres quien los acorraló, pues tiene desde su perspectiva, el mejor plantel de México.

“Me sacó el sombrero con el equipo y con su afición, no dejaron de creer nunca y tuvieron un premio, pero nosotros también, porque no dejamos de luchar”, mencionó.

“Fueron dos equipos que lucharon hasta el final. Para mí fue un partido impresionante, con dos equipos que lucharon y uno tenía que pasar”.

¿Cuál fue la razón de que se echaran para atrás?, se le preguntó al argentino. “Tigres”, respondió.

“El estadio me hizo recordar la cancha de Boca Juniors, me ha tocado jugar dos clásicos River Plate contra Boca y la gente te empuja y el Volcán, bien llamado (también), más allá del calor que hacía, la gente no dejó de creer y eso para mí es una enseñanza muy grande”.

Sobre la alineación indebida de Tigres, que utilizó a nueve jugadores no formados en México, Cocca dijo que vio muchos extranjeros en los felinos, pero hasta en eso alabó a los del Piojo.

“Nosotros vimos que había muchos extranjeros, pero Tigres saca jugadores de todos lados, tiene un plantel impresionante, para mí el mejor plantel de México lejos, y lógicamente estamos expuestos a qué pasará lo qué pasó. Nosotros no tenemos ese plantel y peleamos con nuestras armas”, dijo.

Pero a pesar de esto, Atlas peleará por segunda ocasión el título en un año, algo que tiene contentos a todos en el club.

“Mi equipo va a jugar dos finales en seis meses y eso no había pasado en la historia. Vamos a ir a buscar el bicampeonato”, afirmó.