Se va Herrera triste y frustrado tras eliminación de Tigres

Reconoce el director técnico felino error en la alineación de nueve jugadores no formados en México; se va tranquilo con la entrega de los jugadores.

Miguel Herrera, técnico de Tigres, tras la eliminación ante Atlas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Triste y frustrado es como dijo sentirse Miguel Herrera, esto luego de haber sido eliminado por el Atlas en la semifinal del torneo de Clausura 2022.

Tigres, que ya había hecho la hombrada de ganar por tres goles de diferencia, sufrió la marcación de un penal en la compensación que echó por tierra sus esperanzas de avanzar a la final del torneo.

“Obvio que estamos tristes y cabizbajos, hubo una gran actitud de los muchachos, gran entrega y determinación y bueno, así es el fútbol y desafortunadamente no nos alcanzó”, dijo El Piojo al finalizar el encuentro.

“El equipo intentó y tuvo argumentos para intentar ganar el partido y al final de cuentas el juego es como es, se pitan, se toman decisiones y uno podría pensar que  son a favor o en contra, hoy nos toca no lograr nuestro objetivo de llegar otra vez a una Final, pero me quedo muy tranquilo en la parte de la entrega de los muchachos, en la actitud y determinación, sabiendo que no habíamos sido tan sólidos en el juego de Ida, hoy fuimos impulsados por esta gran afición que no paró de alentar y nos quedamos con esa sensación de molestia, de tristeza”.

Sobre la alineación indebida al utilizar nueve jugadores no formados en México en lugar de ocho, como marca el reglamento, el entrenador fue sincero.

“Error mío, desconcentración, estar pensando en los goles. No me di cuenta, responsabilidad 100 por ciento mía”, explicó.