‘Ustedes, que, de tan Incomparables, una noche se hicieron Insuperables’, Nahuel Guzmán

El arquero dedica palabras a la afición de Tigres, luego del apoyo recibido en el duelo ante el Atlas.

Nahuel envió mensaje lleno de inspiración.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

El arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, dedicó unas palabras para la fiel afición del equipo, luego del apoyo que recibieron en el duelo ante el Atlas, en donde estuvieron cerca del milagro de la remontada.

El “Patón” aceptó que perder duele, pero aseguró que aprenderán y volverán más fuertes; también enalteció al aficionado auriazul.

“¿Cómo no te voy a querer? Si desde que llegué me invitaste al desafío, me diste oportunidad de crecer, aprender, soñar, creer, crear, luchar… entre tantas otras experiencias, entre tantas otras emociones”, escribió.

“Tigres, mi buen amigo, hoy te escribo como parte de esta gran familia. Quiero darte las gracias por enseñarme el valor de la derrota. Competir para ganar, caer y aprender. Los Resultados son una consecuencia y se camuflan en el chamuyo del éxito”.

“Perder para que duela, transitar ese dolor, sanar y volver más fuertes. Perder para “desenmiedarse” de la derrota y entender que solo es eso. Perder para aprender que solo puedo ser responsable de lo controlable. Que la suerte es amiga de la acción y los de afuera no son de palo.

“Y como siempre, ustedes, que, de tan Incomparables, una noche se hicieron Insuperables... Una vez más creyeron en nosotros, el agradecimiento es infinito… Les soy sincero, no me desvelaba el resultado, sino la forma…y a juzgar por los hechos, una noche que quedará en la historia, en la propia y en la ajena… ‘más allá del resultado, pártanse la madre’, se escucha en cada rincón del Volcán, y es un lema que camina por los pasillos y vestidores y se encarna en cada uno de nosotros, (una simbiosis de pasión, entre ustedes y nosotros, entre nosotros y ustedes…) Lo hacemos propio y trabajamos para que trascienda de generación en generación”.

“Para eso son estos partidos, para que nunca nadie jamás se olvida que acá, somos parte (y jugamos) por algo mucho más grande que nosotros mismos”.