Aparece 'Piojo' en programa cómico a días de eliminación de Tigres

El episodio fue grabado previo a la Jornada 12 en la que Tigres se enfrentó a Xolos.

Miguel Herrera apareció en un programa cómico de Televisa..Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Todavía sin la resolución de la Comisión Disciplinaria, luego de haber incurrido en alineación indebida en la Semifinal de Vuelta frente a Atlas, Miguel Herrera, apareció ayer en un programa cómico que fue grabado durante la fecha FIFA de marzo, en aquel momento el técnico felino fue criticado por ausentarse de una práctica para cumplir con ese compromiso.

'El Piojo' recibió un permiso especial, argumentando un asunto personal, pero quedó exhibido por el productor de televisión, Guillermo Del Bosque, quien compartió imágenes en las que aparece con Herrera, a quien le agradeció su participación en el programa "Perdiendo el juicio".

"Gracias siempre por apoyarme en todo lo que hago, perdiendo el juicio", publicó el productor.

El estratega felino realizó un personaje en dicha emisión de Televisa, en el que salió con una camisa de fuerza, debido a que en el guion enfrentaría un juicio por tener un temperamento descontrolado.

En el programa, participó también el exguardameta Moisés Muñoz, además del elenco del show, que incluye a Jorge Van Rankin, Jesús Ochoa, Lola Cortés, Paul Stanley y Juan Carlos Nava "El Borrego".