Firman Amazonas nueva alianza internacional

Tigres Femenil acordó una colaboración de dos años con el equipo Angel City.

Las Amazonas tendrán intercambio internacional.Créditos: Twitter Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil anunció un nuevo convenio, al acordar con el Angel City de Los Ángeles una sociedad por los próximos dos años.

El acuerdo incluirá dos partidos amistosos: primero en Los Ángeles el miércoles 10 de agosto a las 21:00 horas, en el Banc of California Stadium, y el segundo en el Estadio Universitario el próximo año, en una fecha y horario que se anunciará luego.

“Para nosotros es un honor realizar esta alianza con Angel City FC, una franquicia joven y con un empuje enorme con la que hemos encontrado objetivos similares en la búsqueda de seguir impulsando al futbol femenil a otro nivel, queremos convertir a Tigres Femenil en uno de los equipos con mayor renombre a nivel internacional y este tipo de alianzas nos permiten acercarnos cada vez más a ese objetivo”, explicó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

"Estamos encantados de entrar en esta asociación de dos años con Tigres y recibir al equipo en Los Ángeles para nuestro primer partido amistoso internacional", dijo Julie Uhrman, presidenta y cofundadora de Angel City.

"Esta asociación con Tigres es un hito importante en la historia de nuestro club y estamos entusiasmados de comprometernos con nuestros fanáticos y la comunidad, así como en México y más allá".

La alianza forma parte del programa Amazonas Por Más, que Tigres lanzó el pasado 2 de mayo para dar a conocer una serie de iniciativas para empoderar a las mujeres dentro del futbol, en los pilares deportivo, comercial y social.

Los clubes también organizarán otras actividades, como el intercambio de mejores prácticas en el deporte, los negocios y la responsabilidad social. Un enfoque importante de la asociación es que ambos equipos organizarán eventos de impacto comunitario durante cada visita.