Norma Palafox se burló y luego lloró al perder la Final

La exjugadora de Chivas pasó de la alegría a la decepción, luego de que su equipo, el Pachuca, perdió la Final.

Norma Palafox, jugadora de Pachuca.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En el duelo de Vuelta de la Final Femenil entre el Guadalajara y el Pachuca, hubo un intercambio de burlas entre la jugadora Norma Palafox, ahora de las Tuzas, con seguidores de Chivas, que terminó con llanto de la jugadora, tras perder la Final.

Palafox, con pasado chiva, en algún momento renunció al equipo rojiblanco para participar en un reality show, este lunes fue provocada por algunos asistentes al Estadio Akron y ella respondió.

En el momento de la ejecución del penalti que erraron las Tuzas, por conducto de Charlyn Corral a los 70 minutos, Norma cantó victoria” antes de tiempo, ya que el momento del señalamiento del penalti, volteó a la tribuna sonriente. En ese momento el equipo hidalguense estaba a punto de empatar el marcador global, a cuatro goles, tras estar abajo 4-2. Incluso la jugadora tuvo que ser calmada por una de sus compañeras.

Con la falla de la pena máxima, las burlas de los aficionados chivas se intensificaron hacia Palafox, quien se quedó en la banca sin participar en el encuentro

Chivas no perdió la ventaja y celebró el campeonato, mientras que Palafox se tiró al pasto a llorar la derrota, así se aprecia en un video que circula en redes sociales.