‘Queremos que el título se quede en casa’: Eva Espejo

Buscan Rayadas cerrar el año futbolístico con el Campeón de Campeonas.

Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - Ya le dieron la vuelta a la eliminación del reciente torneo y ahora Rayadas busca que el Campeón de Campeonas se quede en Monterrey.

Así lo externó Eva Espejo, directora técnica del equipo, quien aseguró se toman el campeonato con seriedad y aunque el lado anímico puede estar del lado de Chivas por ser las actuales campeonas, considera pueden hacer un buen juego.

Asimismo, destacó la labor de sus jugadoras, quienes, al no conseguir el bicampeonato, se pusieron en total disposición rápidamente para buscar el título que ahora disputan.

“Este campeonato nos lo tomamos con mucha seriedad, hemos estado trabajando fuerte para este partido. Más que intentar demostrar que somos la mejores queremos por una ambición propia del club hacer que ese trofeo se quede en casa. Sabemos de la motivación extra que tiene Chivas por este campeonato, pero también nosotras podemos hacer un buen partido”, señaló en el Día de Medios previo a los compromisos.

“Nosotros como bien dices no paramos, sabíamos desde el inicio al no conseguir el bicampeonato seguir con estos partidos. Primero dimos unos días de descanso porque ha sido un torneo apretado y luego intentamos darle la vuelta lo más rápido posible a lo que había sucedido porque sabíamos que teníamos este compromiso, simplemente el grupo en sí es un grupo que hace fáciles las cosas porque la no conseguir uno de los objetivos. Luego, luego se pusieron en disposición para conseguir este”, añadió.

Y es que, a su vez, fue Rebeca Bernal, capitana de la escuadra albiazul, quien señaló el dolor que sufrieron al ser eliminadas ante Pachuca en Semifinales, sin embargo, asevera que quieren darle vuelta a la moneda y cerrar el año futbolístico alzando el trofeo.

“Fue un golpe muy duro el quedarnos en semifinales, ha sido clave el sacar todo lo que traíamos. Tenemos la oportunidad de cambiar la cara a la moneda y obtener este título, al final hemos hecho un gran año y queremos cerrarlo de la mejor manera”, puntualizó.

Será este viernes cuando la Ida se dispute en el Estadio Akron en punto de las 21:06 horas y la Vuelta se llevará a cabo el lunes 30 de mayo en el Estadio BBVA a las 20:06 horas.

Justo en el ‘Gigante de Acero’, Espejo invitó a la afición a llenar el inmueble.

“En cuanto al punto de la afición me siento muy contenta, ya casi llevo un año en Monterey y poco a poco he visto cómo hace clic con la afición y creo que eso es invaluable. Podemos ir acrecentando nuestra afición, pero un lunes a las 7 de la noche tener seis mil aficionados, a veces compartiendo con el otro equipo plaza, me parece bueno, claro que podemos ser más. Incluso para el cierre en nuestra casa invitar a que tengamos estadio lleno y rompamos un récord”, comentó.