Fechas definidas para Cuartos de Final de Liga MX Femenil

Jueves y domingo jugarán Tigres; viernes y lunes verá acción Rayadas.

Créditos: Twitter: @LigaBBVAFemenil
Escrito en DEPORTES el

Las fechas y horarios de los Cuartos de Final de Liga MX Femenil quedaron definidas, por lo que Tigres y Rayadas ya conocen cuándo disputarán sus partidos.


Los encuentros que arrancarán con la fiesta grande del fútbol nacional se jugarán entre jueves y viernes (Ida), así como domingo y lunes (Vuelta).


Las actuales campeonas del fútbol mexicano iniciarán la defensa de su título el 6 de mayo en el Estadio Caliente a las 21 horas y en el mismo horario, pero ya el lunes 9 de mayo definirán al equipo que avance a la Semifinal en el Estadio BBVA.


Por su parte, las felinas se medirán ante Atlas el 5 de mayo en el Estadio Jalisco en punto de las 17 horas, mientras que el segundo cotejo será el día 8 de mayo en el Estadio Universitario a las 21 horas.


América y Pachuca se enfrentarán el jueves en el Estadio Hidalgo a las 19 horas y su segundo capítulo será el domingo a las 12 horas en el Estadio Azteca.


Asimismo, Guadalajara y Pumas tendrán sus cotejos en viernes a las 18 horas en el Estadio Olímpico Universitario y domingo a las 19 horas en el Estadio Akron.