Se disculpa Celso Ortiz con afición

Aceptó que se equivocó con lo que mencionó y aseguró que el objetivo es el campeonato. "Como capitán de este equipo quiero decirles que nuestro principal objetivo será siempre buscar un nuevo campeonato", expresó el jugador.

Celso Ortiz pidió disculpas a la afición.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras las declaraciones que otorgó Celso Ortiz a las afueras de El Barrial, el propio jugador pidió disculpas a la afición.

Durante la mañana de este lunes, el capitán de Rayados mencionó no sentirse en deuda tras lo ocurrido el semestre reciente e incluso aseguró que eran los campeones de los últimos torneos.

Sin embargo, este comentario fue tomado de mala forma por los aficionados al equipo, por lo que a través de su cuenta de Instagram pidió disculpas y recalcó que se equivocó. 

"Después de la entrevista que di hoy a la prensa afuera de El Barrial, quiero agregar que siempre vamos a pelear por conseguir los mejores resultados. La temporada pasada no fue el reflejo del esfuerzo diario de este grupo y nadie está contento con lo que se logró".

"Quizás mi expresión no fue la correcta y es de valiente aceptar el error, por eso pido mil disculpas si se sintieron ofendidos o molestos con esa declaración", señaló a través de una historia en dicha red social.

Asimismo, reafirmó que el principal objetivo es sumar un nuevo campeonato a la institución.

"Hoy fue el primer día de entrenamiento y como capitán de este equipo quiero decirles que nuestro principal objetivo será siempre buscar un nuevo campeonato que deseamos todos", agregó.