La revancha de ‘Canelo’ ante Bivol ya tendría fecha

De acuerdo con el promotor, Eddie Hearn, Saul Álvarez enfrentará al pugilista ruso en los festejos del Cinco de Mayo del 2023.

Canelo volverá a enfrentar a Bivol.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Saúl Álvarez registró la segunda derrota de su carrera ante Dmitry Bivol y el combate de revancha ya tendría fecha.

De acuerdo con el promotor y asistente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, dicho combate entre el mexicano y el ruso se llevaría a cabo en el marco de los festejos por el Cinco de Mayo del siguiente año. De esta forma, la fecha precisa sería el sábado 6 de mayo del 2023.

"Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y dijimos: 'Mira, vas a defender tu campeonato mundial casi al mismo tiempo, en septiembre (que Canelo ante Golovkin), y luego está la revancha para Canelo Álvarez en mayo'. Con Canelo no hay problema porque no hay forma que no acepte esa pelea, él quiere la venganza", relató en entrevista para DAZN Boxing Show.

Esta pelea junto a la trilogía con Gennady Golovkin son las peleas que Álvarez espera en mayor medida y que catalogó como las más importantes para este deporte,

"Son las dos peleas más importantes en el mundo del boxeo que pueden darse en este momento, la tercera con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero con eso no quiere decir que no lo intente nuevamente, soy alguien muy perseverante y me encantan los retos”, comentó.

Por lo pronto, oficialmente será el próximo 17 de septiembre cuando ‘Canelo’ y GGG consumen la tercia de combates entre ambos.