Maxi Meza el motor ofensivo de Rayados en Fase Regular

El volante argentino marcó tres goles y dio cuatro asistencias; participó en un tercio de las anotaciones totales del equipo.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En la Fase Regular del torneo Grita México C22, Maxi Meza se convirtió en el máximo productor en ofensiva de Rayados.

El atacante argentino destacó con sus cualidades en el último tercio del campo y de los 21 goles que marcó Monterrey durante las 17 fechas, siete pasaron por sus pies, es decir, un tercio del total.

Previo al duelo ante Xolos, el ex Boca Juniors mencionó que aún se mantenía en proceso de adaptación con Víctor Manuel Vucetich al mando, sin embargo, esto no le impidió ser clave para su equipo.

“En lo personal creo que saben cómo me fue con Javier y ahora con Víctor bien, son diferentes formas de juego y uno también se tiene que adaptar, saber qué es lo que quiere el técnico y qué pretende de mí. Eso requiere un poquito de adaptación”, señaló en conferencia de prensa.

Meza se hizo presente en el marcador de dos formas distintas, ya que marcó tres goles y en cuatro más fue asistidor hacia sus compañeros.

Los rivales ante los que ‘El Artista’ se hizo notar fueron: Necaxa (gol y asistencia), Cruz Azul (asistencia), Toluca (gol), Santos Laguna (asistencia), Guadalajara (asistencia) y Tijuana (gol).

Aunque en el último compromiso ante los fronterizos abandonó por molestias físicas, el mundialista en Rusia 2018 se mantiene trabajando a la par de sus compañeros en buen estado y podrá ser tomado en cuenta para este fin de semana en el Repechaje.