Renueva Alexis Vega con Chivas, ¿adiós Rayados?

Quien ha sido vinculado como rumor para llegar a Rayados renovó contrato con su actual club y se mostró encariñado con el mismo.

Créditos: Twitter: @Alexis_Vega9
Escrito en DEPORTES el

Alexis Vega, quien se ha manejado como rumor para llegar a Rayados, renovó con Chivas hasta 2024 y se dijo encariñado con el club.


El atacante mexicano ha sido vinculado con Monterrey desde hace un par de torneos atrás como posible refuerzo, sin embargo, pareciera esa posibilidad se ha esfumado.


‘El Rebaño’ dio a conocer el alargue del vínculo a través de sus redes sociales, donde además de lanzar un comunicado, transmitieron en vivo el momento en el que el jugador estampó su firma en el nuevo contrato junto a Ricardo Peláez, director deportivo del club.


En esta misma transmisión, el nacido en CDMX se pronunció con palabras de cariño y afecto hacia la escuadra rojiblanca, mencionando que, la misma, significa gran parte de su corazón.


“Estoy muy ilusionado de seguir acá en esta institución. La verdad que desde el día uno hasta la fecha siempre me ha tratado de la mejor manera… Significa (Chivas) gran parte de mi corazón, sin duda alguna le he tomado muchísimo cariño a este gran equipo… Nunca imaginé esa sensación de poder besar el escudo del Guadalajara, eso me lo regaló el tiempo, en darme cuenta de la gran historia que tiene este club, de su afición, de su gente. Ahorita no traigo la camisa, si no ahorita mismo lo besaba”, relató posterior a la firma.


De esta forma, Alexis podría alejarse de vivir en Monterrey y jugar con ‘La Pandilla’.


Durante el presente semestre, Vega participó en nueve goles del cuadro tapatío (cinco goles y cuatro asistencias).


Asimismo, ha sido constantemente convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, donde disputó recientemente las Eliminatorias Mundialistas que dieron el boleto al combinado nacional a Catar 2022.