Tigres Femenil golea a Atlas y tienen medio boleto a Semifinales

El cuadro de Roberto Medina recuperó la contundencia y pasó por encima a las Rojinegras esta tarde en el Estadio Jalisco.

Créditos: Tigres Femenil
Por
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil no se guardó nada y atropelló 7-0 al Atlas en la Ida de los Cuartos de Final, partido disputado en el Estadio Jalisco, escenario en el que las subcampeonas dieron un golpe de autoridad, poniendo pie y medio en las Semifinales del Clausura 2022.


Aunado al gol, las felinas recuperaron la conexión entre sus jugadoras de ofensiva, que dieron un concierto de buen fútbol. La directora de orquesta fue Lizbeth Ovalle que participó en 5 de los 6 goles.


'La Maga' gestó el primer tanto, luego de enviar un centro preciso a Uchenna Kanu, que con un frentazo dentro del área puso el 1-0 para la visita (6'). De nueva cuenta, Ovalle apareció en un cobro de saque de banda para habilitar a Nayeli Rangel, que sacó un derechazo y la colgó en un ángulo del arco de Itzel Velasco para el 2-0 (15').


Stefany Mayor aprovecharía un pase filtrado de 'Jackie', para sacar a la guardameta tapatía y definir de zurda con la puerta abierta, colocando el 3-0 (39').


Al cumplirse los primeros 45 minutos, 'Las Amazonas' incrementaron su ventaja con un golazo de Lizbeth Ovalle, quien cerró la pinza, tras una jugada tejida por todas sus atacantes.


Tras el descanso, la debacle para las chicas de 'La Academia' continúo. Un desborde de 'Uche', que derivó en un servicio a segundo poste, en el que 'Jackie' Ovalle empalmó el esférico para el 5-0 (52').


Mia Fishel también se hizo presente en el marcador, al aprovechar un error en la salida de Verónica Pérez y capitalizar el 6-0 (60').


'El último clavo en el ataúd' del Atlas lo puso Stephany Mayor, con autopase en el borde del área para sacudirse a la arquera Velasco, conseguiendo el 7-0 y su doblete en tiempo agregado (92').


Tigres Femenil se anotó una nueva marca en la Liga, al conseguir el marcador más holgado en un juego de Liguilla, superando el 5-1 de Pachuca sobre Pumas en Cuartos de Final del Apertura 2018.