Regresa Eva Espejo tranquila a Monterrey

Asegura no deben confiarse con la ventaja conseguida en el Estadio Caliente.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que no está satisfecha con el funcionamiento de su equipo, Eva Espejo regresa tranquila a Monterrey.


Rayadas se impusieron por 1-0 a Tijuana y la estratega albiazul se externó serena ante este resultado, aunque busca trabajar en algunos aspectos, tal como la coordinación en parte ofensiva.


“Me siento si no satisfecha, por lo menos tranquila con el funcionamiento del equipo. En general me voy tranquila.


El resultado fue que la estrategia funcionó y fue buena. Al final no me sentía tan angustiada la parte de regresar al gol, si no hoy poder concretar varias partes que veníamos trabajando atrás. Me voy tranquila con el accionar y buscando más coordinación en la parte delantera”, señaló en conferencia post partido.


Si buen consiguieron una ventaja, Espejo aseguró que no se pueden confiar para el compromiso de Vuelta.


Asimismo, destacó que aunque tendrán la baja de Alejandra Calderón por expulsión, todas las jugadoras del plantel tienen el talento para entre y mostrar la misma identidad al equipo.


“Lo primero es que este equipo nunca se debe de confiar. Era uno de los objetivos sacar un buen resultado, pero jamás nos debemos confiar. Se da la expulsión de Lua, pero tenemos un plantel con mucho talento, así que no hay lugar a pretextos, hay que insistir.  En las Liguillas termina pasando que juega la parte del equipo que no lo hizo en la temporada. Este equipo entre quien entre y salga quien salga mantiene una identidad”, agregó.