Saca Rayadas mínima ventaja de la frontera

El arbitraje se hizo notar en el primer encuentro de esta llave.

Créditos: Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Con todo y polémica arbitral, Rayadas consiguió sacar una mínima ventaja ante Tijuana de 1-0.


Ya en la recta final del encuentro apareció Aylin Avilez para abrir el marcador y, a su vez, sentenciar este primer capítulo de la llave de Cuartos de Final.


Fue al minuto 81 cuando peleó un balón entre la marca de dos defensoras. Cuando se quitó de encima esto, impactó hacia el arco y venció a Alejandra Gutiérrez.


Si bien, el grito de gol llegó desde los primeros minutos, el arbitraje lo anuló por un supuesto fuera de juego.


Y es que, apenas al minuto 7 había aparecido Daniela Solís para abrir el marcador, sin embargo, no fue válido.


Asimismo, tiempo después no fue marcado un penalti para las actuales campeonas del fútbol mexicano, después de que Joselyn de la Rosa tocara con la mano el esférico dentro del área.


Xolos Femenil también rompió las redes, pero su tanto no contó debido a que a la atacante le rebotó el balón en la mano y generó la ventaja para quedarse con el mismo de cara al arco.


Durante gran parte del encuentro las dirigidas por Eva Espejo se mostraron dominantes y sostuvieron más ocasiones de peligro en el arco fronterizo.


Ya en tiempo de compensación, al 93’, Alejandra Calderón salió expulsada por doble amonestación y dejó a su equipo con 10, además de que no podrán contar con ella para el encuentro de Vuelta.


Dicho cotejo se desarrollará el próximo lunes en el Estadio BBVA en punto de las 21 horas.