Chocarán Fiorentina y Roma en la jornada 36 de la Serie A

La Liga de Italia se acerca a su final, pero antes habrá un duelo de alta tensión, entre clubes que buscan acceder a la próxima UEFA Europa League.

Tammy Abraham, delantero de la Roma. Foto: AS Roma.
Por
Escrito en DEPORTES el

Roma. – La Serie A cerrará la jornada 36 con lo que pinta será un duelo atractivo entre la Roma y la Fiorentina, clubes que aun tienen oportunidad de acceder a la próxima UEFA Europa League.

No hay margen de error para el conjunto viola, quien luego de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Milán perdió la oportunidad de escalar peldaños en la tabla general.

Fiorentina, que tiene 56 puntos, está ubicado actualmente en el sitio ocho de la tabla; mientras que su rival está mejor colocado, en el sexto producto de las 59 unidades acumuladas a lo largo del campeonato.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí! 

Momios

Local: -2

Empate:

Visitante: +2

La Loba tampoco ha tenido resultados muy alentadores en las últimas jornadas, de hecho, no ha ganado en sus últimos tres partidos y eso le ha costado caro frente a clubes como la Lazio o el Atalanta, que están metidos de lleno por meterse a la Europa League.

Viendo un poco la historia entre ambos clubes, pareciese que las cosas le muestran mejor cara a la Roma, quien acumula cinco triunfos en los puntos cinco partidos disputados.

¿Cuándo ver?

Fecha: lunes 9 de mayo. 

Horario: 13:45 horas. 

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX