“Hay que esperar que se tomen decisiones”: Stefan Medina

El colombiano mencionó que son los propios jugadores los responsables del fracaso de Rayados en el semestre.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Stefan Medina considera que los jugadores son los máximos responsables del fracaso en Rayados, por lo que queda en espera de que se tomen decisiones.

El lateral derecho incluso no aseguró su permanencia en el club, después de que no se lograran los objetivos trazados.

“Este semestre fue muy especial, tuvimos bajas muy importantes y al final no logramos el objetivo, esa es la realidad y nos hacemos responsables de lo sucedido, lo asumimos de tal manera, damos la cara y lo único que queda es esperar que se tomen decisiones y si la idea es continuar ojalá que se vengan mejores cosas”, señaló al salir de El Barrial.

Y es que, el colombiano señaló que la culpa recae en los futbolistas que no entregaron todo lo que tenían y no en Víctor Manuel Vucetich, quien considera tuvo una buena labor en su retorno a la institución.

“Mucho que reflexionar, mucho que corregir. No nos queda más que pedirle disculpas a la afición que siempre acompaña al equipo independiente de los resultados. Sabemos la molestia que tienen y los entendemos, nosotros también estamos dolidos por no haber entregado todo lo que teníamos, esa es la sensación y por supuesto que es fracaso para todos”.

“La labor del profe para mí fue muy buena, fueron números muy buenos, nos devolvió esa confianza que quizás en algún momento habíamos perdido, somos los máximos responsables y no podemos evitarlo, nosotros dentro del terreno de juego dejamos de hacer cosas durante el pasaje de los partidos, al final tuvimos buenos rendimientos, pero al final el resultado es lo que es y hoy hemos fracasado”, agregó.

Este domingo el equipo rompió filas después de su eliminación del torneo y todo el plantel reportó cerca de las 10:00 horas, pero gran parte de los elementos abandonaron las instalaciones alrededor de 30 minutos después.