"Tigres Femenil quiere hacer historia": Roberto Medina

Las Amazonas lograron el pase a semifinales luego de vencer 9-1 a Atlas en el marcador global.

Créditos: Foto: Twitter Tigres Femenil
Por
Escrito en DEPORTES el

Roberto Medina, Director Técnico de Tigres Femenil, habló al finalizar el encuentro de cómo se trabaja con las jugadoras torneo tras torneo  y se mantiene la motivación luego de haber disputado varias finales y seguir estando en los primeros lugares.

"Es un equipo que no pierde el hambre, las ganas y los deseos de hacer historia, se quiere hacer algo nuevo y nos da gusto ver eso desde lo individual hasta lo colectivo esas ganas de seguir construyendo cosas por nuestro club y por los aficionados que nos muestran su cariño".

Medina, destacó que al iniciar el torneo se mostró un cambio en el equipo y en la forma de jugar, principalmente en la definición del mismo.

"Si, se notó un cambio al iniciar este nuevo torneo, obvio me da la impresión que las jugadoras reconsideran qué es lo que pasó y qué es lo que viene y cómo pelearlo, tienen en claro esa ambición de buscar nuevas cosas que te da esa motivación extra, así que hemos ido mejorando en la definición, no en el funcionamiento que ha sido parejo casi todo el torneo pero la definición te da cosas mejores".


Por último, el estratega se mostró contento por el avance y la rápida adaptación que ha tenido la delantera Mía Fishel con sus demás compañeras.

"De Mia, me da gusto que cada vez se va adaptando al modelo, sabe cuándo juegar de poste y picar al área , soporta bien la pelota y convierte los goles que al final es importante para el equipo".