Convocan a 12 “Regias” al Tri Femenil

Seis jugadoras de Tigres y seis de Rayadas, son llamadas por Mónica Vergara al microciclo de junio.

La Selección Mexicana tendrá un miniciclo.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El futbol regiomontano volvió a dejar patente su calidad, al ser convocadas una docena de jugadoras de Tigres y Rayadas a la Selección Mexicana Femenil.

Se trata de seis futbolistas de Las Amazonas y seis del Monterrey, quienes estarán en el microciclo que culminará el 6 de junio.

Por Tigres fueron llamadas: Nancy Antonio, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Bianca Sierra, Jaqueline Ovalle y Stephany Mayor.

De Rayadas fueron convocadas: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Alejandra Calderón, Diana García, Yamilé Franco y Diana Evangelista. Entre las llamadas también está la regia Katty Martínez, del América, así como la ex felina Carolina Jaramillo, de Chivas.

“La Selección Nacional de México Femenil inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR), para el microciclo que arranca este día y culmina la tarde del lunes 6 del mes en curso”, dice el comunicado del Tricolor.

“Durante estos días, el equipo que dirige Mónica Vergara sostendrá siete entrenamientos en cancha, sesiones de vídeo y charlas de crecimiento personal. 26 futbolistas acuden al llamado de la estratega nacional; 22 de ellas provienen de la Liga MX Femenil, tres de la Liga Colegial de USA e Itzel González de la Liga Española.

Miah Zuazua, Scarlett Camberos, Gabriela Juárez y Alejandra Calderón, reciben su primer llamado a la SNM Femenil.