Carmelina Moscato llega a Monterrey

La nueva entrenadora de 'Las Amazonas' se mostró entusiasmada con su nuevo reto que tendrá al frente de Tigres Femenil.

Carmelina Moscato, nueva DT de Tigres Femenil ya está en Monterrey.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Visiblemente emocionada por asumir como directora técnica de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, arribó a Monterrey, consciente de la exigencia que tendrá por rendir resultados rápidamente, como ganar el Clásico Regio.

"Absolutamente es el juego más importante de la temporada, sé todo acerca de él (Clásico Regio). Es el 30 de septiembre y se lo importante que es para los aficionados, por supuesto que vamos a trabajar por el resultado", dijo la nueva domadora felina.

La estratega canadiense quien tiene experiencia en el futbol europeo reveló por qué aceptó la propuesta para dirigir a Tigres Femenil.

"Estuve esperando por mucho tiempo para llegar aquí, estoy muy emocionada de iniciar está era con las chicas y el club es un gran equipo, estoy ansiosa por conocer a los fans", aseveró.

Moscato se convertirá en la primera mujer que entrene a 'Las Amazonas', quienes desde el 2017 habían sido dirigidas por los técnicos Osvaldo Batocletti, Ramón Villa Zeballos y Roberto Medina, todos logrando ser campeones.

"Puede ser algo que vayamos normalizando, ojalá que hubiera más y si soy la primera, pero espero que vengan más después de mí", concluyó.