Vincent Janssen podría ser titular ante Gales

Informan desde Países Bajos que van Gaal sostuvo una larga plática con el jugador de Rayados

Vincent Janssen.Louis van Gaal charlando con Vincent JanssenCréditos: Twitter Selección Países Bajos
Escrito en DEPORTES el

A Países Bajos únicamente le resta el partido ante Gales en esta pausa veraniega y quien podría ser titular es Vincent Janssen.

De acuerdo con información del periodista de De Telegraaf, Jeroen Kapteijns, el entrenador Louis van Gaal platicó por buena cantidad de tiempo con 'El Toro' y Noa Lang al concluir la práctica dominical. 

Asimismo, agregó que cabe la posibilidad ambos inicien el encuentro de la UEFA Liga de Naciones el próximo martes.

"Van Gaal habla extensamente con Vincent Janssen y Noa Lang después del entrenamiento. Podrían formar el dúo de ataque naranja contra Gales el martes", señaló en su cuenta de Twitter.

El elemento de Rayados se incorporó a los trabajos grupales con el combinado el pasado jueves, por lo que no vio minutos en el empate a dos goles de este sábado ante Polonia.

Incluso, el director técnico mencionó que aún no estaba en condiciones de jugar y por eso no apareció siquiera en el banquillo de suplentes.

"Puede entrar al vestidor y ver el proceso, pero aún no está lo suficientemente en forma para jugar", declaró.

El enfrentamiento de este 14 de junio será la última oportunidad para que Janssen vea minutos en esta convocatoria, ya que posteriormente se romperá la concentración y volverá a Monterrey.