Rayados, de la desilusión a la ilusión

El cuadro albiazul mueve el mercado al traer al uruguayo Rodrigo Aguirre, tener en carpeta al argentino Germán Berterame y al ecuatoriano Joao Rojas.

Rodrígo Aguirre es el único refuerzo confirmado por Rayados, pero se podrian sumar Germán Berterame y Joao Rojas.Créditos: Twiiter y Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En el tema de refuerzos, la afición de los Rayados pasó de la desilusión a la ilusión en menos de una semana.

Fue el pasado viernes cuando se anunció de manera oficial la contratación del uruguayo Rodrigo Aguirre, siendo esta la primera incorporación del equipo en la presente ventana de transferencias.

A partir de ese momento, Rayados, que se había mantenido cauto el último mes, agitó el mercado, ya que además de Aguirre, tiene en carpeta al argentino Germán Berterame, así como otros elementos como el ecuatoriano Joao Rojas.

Berterame, Rojas y el uruguayo Brian Ocampo han sido los jugadores que más han hecho sonar el mercado en los últimos días, haciendo que Monterrey se hiciera tendencia toda esta semana.

Las opciones más concretas y con posibilidades son las de Rojas y Berterame, aunque ninguna está cerrada. Ambas son opciones en ataque, rubro que busca mejorar Víctor Manuel Vucetich después de lo vivido en el último semestre.

El “ruido” que han hecho los Rayados ha provocado incluso protestas en aficionados del América del capital del país, que se quejan de la falta de refuerzos y sienten que Monterrey les puede arrebatar a Berterame, a quien también busca el cuadro de Coapa.

Los seguidores americanistas han mostrado su descontento con Santiago Baños, presidente deportivo de 'Las Águilas', y hasta le han puesto como ejemplo a Duilio Davino, dirigente de Rayados.

Monterrey está cerca de volver a sacudir el mercado y de tener, ahora sí, un equipo que ilusione, como dijo Víctor Manuel Vucetich a ABC Deportes hace unos días.

Por lo pronto, la afición albiazul ha pasado del desánimo a la ilusión, ha empezado a sonreír y se le ve con ganas de apoyar al equipo en el próximo torneo.