Tigres con sed de revancha

El 'Conde' aseguró que el equipo felino buscará en el Apertura 2022 alcanzar la final, tras quedarse en la orilla en los últimos dos certámenes.

El 'Conde' aseguró que el equipo felino buscará en el Apertura 2022 alcanzar la final,.Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Tigres se prepara a tope en su pretemporada en la Riviera Maya con la convicción de poder disputar y ganar el campeonato en la siguiente campaña. Guido Pizarro señaló que al interior del equipo existe la sensación de cobrar revancha tras haber sido eliminados en semifinales en el último año futbolístico.

"Nos hemos quedado en la puerta de las dos finales de los últimos dos torneos, con sensaciones que podríamos haber pasado y seguramente habrá aspectos por mejorar que nos den la posibilidad de poder llegar a la Final y ganarla”, dijo el capitán auriazul este miércoles en conferencia.

“Pienso que estamos muy cerca (de un título), creo que esto también lo hemos vivido cuando me ha tocado perder finales, que no podíamos lograrlas, en lo personal estaba seguro que iban a llegar y es la sensación que tengo ahora".

El dorsal '19 felino' manifestó que luego de un año completo trabajando bajo las órdenes de Miguel Herrera, en el que han asimilado y desarrollado la idea de juego que pretende, existe la certeza de que pronto cumplirán el objetivo.

“Siento que el camino es el correcto. Sé que las maneras y todo lo que estamos haciendo es el camino correcto, con muchos aspectos a mejorar e iremos en búsqueda de eso”, aseveró.

El líbero argentino desestimó que Rayados este siendo reforzando con grandes jugadores su plantilla, pues aseguró que ellos ya tienen un roster muy competitivo.

"Nosotros pensamos en nosotros a ser mejores día a día y eso seguramente como consecuencia nos llevará a un resultado positivo", agregó.

"Siento que tenemos una plantilla vasta y con grandes jugadores, lo más importante es lo colectivo, entonces, con los que estemos y si llegara a llegar alguien o no, haremos lo más importante que es que el equipo juegue bien, sea protagonista y le regale una alegría a la gente", concluyó Pizarro.