Gignac revela cuando saldrá de Tigres

El delantero francés ha manifestado desde hace tiempo su deseo de terminar su carrera como jugador con los auriazules.

André-Pierre Gignac celebrando un gol con Tigres.Créditos: Mexsport/ Archivo
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Andre-pierre Gignac reiteró su anhelo de seguir echando raíces en Tigres, por lo que buscaría alcanzar una década como jugador felino, el goleador galo llegó a México en 2015, por lo que sería hasta el 2025 cuando decida retirarse. Lo que no supo asegurar es cuál sería su futuro tras colgar los botines.

“Llegué a Tigres en 2015. El objetivo es salir en 2025, serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo. Mentalmente tengo 25 años en mi cabeza. Sabía cómo manejar todo lo relacinado con el futbol. Ahora, tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales”, dijo en entrevista para el medio francés RMC.

El máximo romperedes en la historia de Tigres afirmó que por su cabeza no pasa el regresar a Francia, por que ha logrado adaptarse a la cultura regiomontana, además de querer finalizar su carrera en plenitud de sus facultades.

“Para mí es importante terminar mi carrera aquí. La verdad estoy muy contento. Vamos a ver cómo me siento. No quiero terminar dando lástima en la banca y sin hacer goles. Hasta que mis piernas respondan voy a estar listo. Después de futbolista quiero aprender y si me dan la oportunidad de ser directivo en el club, no se puede explicar. Ya no me quiero ir”, aseveró.

‘El Bomboro’ se encuentra realizando la pretemporada con Tigres en la Riviera Maya, donde permanecerán hasta el próximo domingo, regresarán a Monterrey para volver a hacer maletas y viajar a San Antonio, Texas, donde se medirán al Santos Laguna el miércoles 22, en el único juego de preparación que tienen confirmado hasta el momento antes del arranque del Apertura 2022.