Silvana Flores quiere brillar en Rayadas

La ex jugadora del Tottenham asume el reto de ser pieza importante en el equipo que dirige Eva Espejo.

Silvana Flores llega a la ciudad de Monterrey..Créditos: Héctor Tello
Escrito en DEPORTES el

Silvana Flores, hermana de Marcelo, joven promesa de la Selección Mexicana, arribó la madrugada de este jueves a Monterrey para enrolarse con Rayadas, donde buscará demostrar su talento.

"Es una buena oportunidad para mostrar lo que puedo hacer y estoy muy lista, preparada y feliz de estar aquí", dijo la nacida en Canadá.

La mediocampista no quiso profundizar sobre el proceso que lleva su hermano con el Arsenal, club en el que hará la pretemporada en el primer equipo, que podría abrirle más espacio en la Selección Nacional.

"Mi hermano está con selección y está concentrado en su juego"

¿Lo ves en el Mundial?

"Ahorita estoy muy cansada, son grandes preguntas", respondió escuetamente.

Rubén Flores, padre y representante de los hermanos Flores, agradeció el apoyo que han recibido sus hijos por parte de la afición mexicana y pidió paciencia para que puedan demostrar su capacidad.

"Hay que tener paciencia, ahorita estamos aquí con Silvana, que está dando un paso muy grande y es la que estamos apoyando, por eso estamos aquí", agregó.

"Esa no es decisión nuestra (ir al Mundial), está en un proceso interesante, acaba de tener una experiencia espectacular, la disfrutó mucho y tiempo al tiempo", concluyó.