Faltaron los goles, Rayados cae ante Santos en Houston

El Monterrey fue muy superior a sus adversarios, pero fallaron muchas opciones de gol frente al marco rival.

Rogelio Funes Mori en una acción ofensiva en el amistoso ante Santos Laguna.Créditos: Club de Futbol Monterrey
Escrito en DEPORTES el

En el campo de juego el Monterrey fue muy superior al Santos Laguna, pero no logró reflejarlo en el marcador, ni con dos matones en el campo como Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, en lo que fue la primera derrota en la pretemporada de los albiazules, 1-0 ante el Santos Laguna.

En duelo celebrado en el PNC Stadium, de Houston, Texas, la figura del partido fue el arquero lagunero, Carlos Acevedo, quien con sus atajadas mantuvo imbatida la portería.

Con un dominio muy acentuado en la primera mitad, Rayados tuvo mayor cantidad de opciones de gol durante todo el partido, llegó con cierta facilidad al área enemiga, pero se fueron sin concretar.

Funes Mori, Sebastián Vegas, Rodrigo Aguirre y Alfonso González, fueron los autores de los llamados “casi-goles”.

A los 79 minutos, en lo que apenas fue el segundo intento lagunero frente al marco de los regios, el colombiano Harold Preciado anotó un golazo colocando el balón cerca en la horquilla, para el 1-0 haciendo inútil la estirada de Luis Cárdenas. La misma acción la hizo Funes Mori en los primeros minutos del encuentro, pero estrelló en esférico en el poste.

A los 88 minutos, fueron expulsados Érick Aguirre, de Rayados, y Preciado, del Santos, ambos por fuertes empujones sin llegar a los golpes.

Al menos la participación del uruguayo Aguirre dejó entrever que puede ser buen socio de Rogelio Funes Mori en el ataque albiazul.

ALINEACIÓN INICIAL DE RAYADOS

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Maxi Meza y Alfonso González; Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori.