“Qué mejor que estas carreras para convivir en familia”, Luis Donaldo Colosio

El alcalde de Monterrey destacó la convivencia familiar que hubo en la carrera Que Padre Correr efectuada en Parque Fundidora.

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Luis Donaldo Colosio se dio cita en la carrera Qué Padre Correr, de ABC Deportes y destacó el evento para la convivencia familiar.

El alcalde de la ciudad de Monterrey externó sentir ‘muy padre’ de participar en el evento, donde corrió el 5K.

“Se siente muy bonito, no por sonar cliché, pero siento bien padre poder disfrutar esta actividad. Tenemos prácticamente dos años de encierro, estamos saliendo y queremos opciones para hacer y disfrutar al aire libre y qué mejor que este tipo de espacios, este tipo de carreras para salir a convivir en familia. Tanto como corredores o como porra, pero el chiste es que podamos estar juntos y converger un espacio familiar en compañía de la gente que queremos para celebrar una fecha tan bonita”, señaló en entrevista.

Y es que, esta dinámica sirvió de festejo para los padres de familia en su día, aunque también el cabildo relató que se celebra a mamá y lo importante es la convivencia familiar.

“Desde las 7 de la mañana aquí con opciones para hacer todo tipo de ejercicios y convivencia en compañía de los seres más queridos para celebrar a papá, pero también para celebrar a mamá, el chiste es hacerlo en familia”, agregó.

Asimismo, envió un mensaje de felicitación a todos los padres de la entidad.

“Los mando felicitar con todo mi corazón, recordándoles que la fecha del Día del Padre es algo que se ejerce todos los días, se ejerce una paternidad responsable, se ejerce una crianza corresponsable, se ejerce un hogar corresponsable. A todos ustedes muchas felicidades y a seguir trabajando por lo que más amamos que es la familia”, puntualizó.