“Tigres y Rayadas son ejemplos para el resto de los clubes”, Yon De Luisa

Reconoce presidente de la Federación Mexicana de Futbol el trabajo de los equipos regios en la Liga MX Femenil.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres como de Rayadas son ejemplo a nivel nacional para todos los clubes de la Liga MX Femenil, reconoció Yon De Luisa.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol habló de la importancia de ambas instituciones, que son de los que más títulos tienen en la Liga.

“En cuanto al trabajo de Tigres y Rayadas en Liga MX Femenil, pues es extraordinario. Solo por el ADN que tienen, por la pasión y la lucha que tienen entre los dos clubes, llámese en torneos varoniles o femeniles, no importa si es Sub-17 o 18, siempre habrá esta extraordinaria rivalidad deportiva. Creo que esa rivalidad dentro de la Liga MX Femenil ya ha dado frutos, como los hemos visto en finales, con estadios llenos y como lo vemos año con año, cada vez que se enfrentan”, mencionó.

“Creo que han sido un ejemplo de cómo competir, de cómo fortalecer sus clubes. Los clubes de Tigres como de Rayadas han hecho muy buena labor, han sabido visorear, han sabido fortalecer sus instituciones. Creo que son un muy buen ejemplo para el resto de los clubes a nivel nacional”.

De Luisa estuvo en Monterrey para presentar el Premundial de la Concacaf W que se realizará del 4 al 18 de julio en el Estadio Universitario y en el BBVA.