Abraham Ancer es el primer golfista mexicano en emigrar a LIV

El golfista mexicano anunció que deja la PGA Tour por lo que estará acompañando a Phil Mickelson, Patrick Reed, Dustin Johnson y Sergio García en el nuevo organismo.

Abraham Ancer, golfista mexicano.Créditos: Twitter Abraham Ancer
Escrito en DEPORTES el

El golfista mexicano Abraham Ancer ha dejado el PGA Tour para integrarse a LIV Golf Series y, a falta de confirmación, tendría su primera participación en Portland, Estados Unidos, un torneo que se disputa entre el 30 de junio y el 2 de julio, esto de acuerdo a información del periodista John Sutcliffe, de la cadena ESPN.

Ancer llegará a LIV, una gira de golf que nació en este año 2022, para rivalizar con el PGA Tour. La nueva organización de golf entrega bolsas aún mayores, que van de los 25 millones de dólares por competencia, con 4.5 millones al primer lugar y 150 mil dólares al último.

En los nuevos torneos hay jugadores como Phil Mickelson, Patrick Reed, Dustin Johnson y Sergio García, quienes también han dejado el PGA Tour.

Ancer de 31 años y nacido en McAllen, Texas, representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, terminó en el lugar 14 de la competencia.

Ancer se convierte en el primer mexicano en dar este paso, luego de anunciarlo en sus redes sociales.

 

Temas