Entran regios en acción en Texas

Rayados y Tigres preparan sus armas este miércoles en territorio estadounidense de cara al Apertura 2022.

Tigres y Monterrey jugarán en Texas partidos de preparación rumbo el Apertura 2022..Créditos: Twitter Tigres y Rayados
Escrito en DEPORTES el

Ambos equipos regios tendrán actividad esta tarde en territorio texano, Rayados se medirá a Pumas en Edinburg, en su tercer juego de pretemporada, mientras que Tigres chocará ante Santos Laguna en San Antonio, en su primer duelo de preparación rumbo al Apertura 2022.

Monterrey intentará dejar frente al cuadro de la UNAM una mejor sensación en el campo de juego luego de perder el sábado pasado por la mínima diferencia ante el rival de hoy de los felinos. El encuentro está programado a las 20:00 horas en el HEB Park. 

Víctor Manuel Vucetich hara ajustes en su alineación, dándole descanso al chileno Sebastián Vegas, al mexicano César Montes y también al refuerzo uruguayo Rodrigo Aguirre. Luego de este compromiso ‘La Pandilla' regresará a la Sultana del Norte para encarar su último ensayo, esto el próximo sábado 25 de junio ante el América de Cali en lo que significará también el partido de despedida de Nicolás Sánchez.

Felinos y Guerreros se verán las caras en juego de exhibición programado a las 19:30 horas en el Toyota Field, de la ‘Ciudad del Álamo’. André-pierre Gignac es la principal baja de ‘La U’, quien permaneció en Monterrey para atender asuntos personales. Carlos González tampoco formó parte de la delegación, pero el paraguayo ya no fue contemplado para cerrar su fichaje con el Toluca.

Guido Pizarro y Luis Quiñones se sumarían este miércoles a la concentración del equipo y podrían ser contemplados por Miguel Herrera para este encuentro.

Tras cumplir con este enfrentamiento, los auriazules disputarán un último juego de preparación el próximo sábado frente a Bravos en el Estadio Universitario, en horario por definirse.