“Es un sueño que no había soñado”, Nico Sánchez sobre su partido de despedida

El ahora entrenador de Raya2, menciona que se enfocará en disfrutar del partido ante América de Cali, el cual espera sea una fiesta.

Nicolás Sánchez en rueda de prensa.Créditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Este sábado Nicolás Sánchez disputará su último partido con los colores albiazules y lo catalogó como un sueño.

El ex capitán de Rayados mencionó que este sábado simplemente se enfocará en disfrutar y que sea una fiesta el cotejo ante América de Cali.

“Son de esos regalos que me da el fútbol que no los imaginaba. Todo lo que he vivido acá en el club que son hechos que no los había soñado, el jugar un Mundial de Clubes, esa conexión con la afición y ahora este partido de despedida. Hoy que es una realidad pienso solamente en disfrutarlo, que sea una fiesta, es algo más un sueño que no había soñado”, señaló.

Además, mencionó que durante la semana no ha querido pensar en este duelo, ya que espera más a la sorpresa que pueda darse en el Estadio BBVA.

“Son muy raras las sensaciones porque estoy trabajando, estoy próximo a iniciar el torneo con Raya2, entonces no he podido dedicarle mucho tiempo, tampoco he querido pensar tanto. Estoy dejando espacio a la sorpresa, a disfrutar y a sorprenderme el mismo día. He salido a moverme, tengo una rutina que me han dado los profesores del club, pero tengo la cabeza en lo que es el proyecto, no he pensado en lo que va a ser el partido”, agregó.

Y es que, el exfutbolista argentino ve especial dicho encuentro debido a lo que vivió en Monterrey, donde asegura dio los mejores años de su carrera.

“Los últimos años aquí en el club son los mejores años de mi carrera deportiva, los mejores momentos los viví con el club. El sueño y gran objetivo que tuve siempre, yo siempre soñé con jugar fuera de mi país y se me dio grande, se me dio a los 30 años y lo que no había imaginado es que los mejores años los iba a vivir fuera de mi país. Sin lugar a duda los mejores años se los di al club”, aseveró.

Este viernes inicia la venta libre de para el partido homenaje a Nicolás Sánchez con un costo de 200 y 250 pesos dependiendo de la zona elegida y podrán ser adquiridos en taquillas del estadio.