Jordy Caicedo, seguido por Tigres, protagoniza escándalo en Bulgaria

Jordy Caicedo es uno de los jugadores que Tigres ha escauteado, y su actual club en Bulgaria dice que no tiene oferta del club felino.

Jordy Caicedo, en problemas con su club de Bulgaria. Foto: CSKA Sofia FC
Escrito en DEPORTES el

Sofía. - El delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, quien ha sonado fuerte para reforzar a Tigres, ante la inminente salida de Carlos González al Toluca, fue acusado por su equipo el CSKA de Sofía, de no reportarse junto al resto del plantel sin previo aviso, desconociendo el paradero de su goleador.

El cuadro búlgaro asegura no tener ninguna propuesta del conjunto felino por el elemento sudamericano.

"En relación con las frecuentes informaciones no confirmadas sobre el futuro del delantero del CSKA Jordy Caicedo, queremos aportar claridad oficial al caso.

1. El CSKA no ha recibido ninguna oferta o consulta por la compra del delantero del Tigres mexicano. Tal transferencia nunca estuvo sobre la mesa.

2. Por el momento no tenemos información sobre el paradero del jugador. Caicedo recibió un visado y un boleto para Austria, donde debía incorporarse hoy a la concentración de sus compañeros. Posteriormente, descubrimos que el delantero no subió al avión. Se registró inmediatamente su casa, pero tampoco se le encontró allí. Por el momento, seguimos sin tener contacto con el jugador.

3. Este es otro caso en el que Caicedo y su representante son injustos con el CSKA. Al haber violado la confidencialidad del contrato, no haber dado información correcta sobre el motivo del retraso de la llegada del jugador a Sofía y ahora, por decirlo crudamente, simplemente haber desaparecido sin dar explicaciones, nos vemos obligados a reclamar nuestros derechos ante la ley.

El club quería mantener a su goleador para la próxima temporada y no permitir que se vendiera la columna vertebral del equipo, reforzada sólo con algunos fichajes. La actitud poco profesional de Caicedo en su trabajo nos pone en una situación imprevista, de la que ya estamos buscando medidas urgentes y correctas para salir, se lee en el mensaje que el CSKA publicó en sus redes.