Luis Quiñones seguirá en Tigres

El mejor asistidor felino no busca salir del equipo, quiere una mejora en sus percepciones.

Luis Quiñones, jugador de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Luis Quiñones no busca salir de Tigres y se mantendrá en el club cuando menos hasta el final del Apertura 2022, dijo a ABC Deportes una fuente cercana al elemento colombiano. El extremo auriazul se encuentra en medio de una controversia por no integrar el plantel de Tigres que viajó a San Antonio, Texas, donde su equipo cayó 3-1 frente a Santos Laguna, en el primer juego de pretemporada. 

Pese a que versiones que indican que ‘Luisao’ amenaza con no jugar el próximo torneo, al recibir la negativa de la directiva felina de una revisión de percepciones en su contrato, el cual vence en junio de 2025, es un hecho que seguirá con los felinos la siguiente campaña.

“Él (Luis Quiñones) se siente muy identificado con la afición, tiene gran relación con sus compañeros y el técnico, es feliz en el equipo, pero quiere que se le dé una atención que merece por su rendimiento, ha sido el mejor, muy consistente”, señaló el informante.

De no acordarse una reunión previa al arranque del certamen entre la dirigencia del cuadro de la UANL y la gente que maneja la carrera del dorsal ‘23 universitario’, éste pediría ser negociado con otro equipo que pueda cumplir con sus expectativas.

Tras su participación con Tigres en el Mundial de Clubes de Catar en 2021, el habilidoso puntero ha sido pretendido por grandes clubes brasileños como Corinthians y Palmeiras, mercado que sería de gran interés por el potencial económico del Brasileirao.