Nueve 'regias' buscarán boleto a Mundial y Juegos Olímpicos con México

Se reveló la convocatoria final de la Selección Mexicana Femenil destacando la participación de las jugadoras de Tigres y Rayadas.

Nueve 'regias' buscarán boleto a Mundial y Juegos Olímpicos con México.Créditos: twitter Selección Mexicana
Escrito en DEPORTES el

Mónica Vergara dio a conocer la convocatoria final para el Campeonato Concacaf W, donde destaca la aparición de nueve 'regias'. Son seis jugadoras de Tigres Femenil y tres de Rayadas las que conforman el listado que busca el boleto al Mundial Femenil y los Juegos Olímpicos.

Por parte de las felinas están contempladas: Nancy Antonio, Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle, Greta Espinoza, Cristina Ferral y Bianca Sierra.

Al igual, del lado de la escuadra albiazul se mantendrán en la concentración Rebeca Bernal, Diana García y Alejandría Godinez.

La lista la conforman 23 jugadoras, de las cuales 15 son de la Liga MX.

Quienes completan el llamado para el Premundial que se vivirá en Monterrey del 4 al 18 de julio de este año son:

Porteras: Alejandría Godinez, Itzel González y Emily Alvarado.

Defensas: Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Kenti Robles, Jimena López y Rebeca Bernal.

Mediocampistas: Alexia Delgado, Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Diana García, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Maricarmen Reyes.

Delanteras: María Sánchez, Lizbeth Ovalle, Katty Martínez Joseline Montoya, Alicia Cervantes, Diana Ordoñez y Myra Delgadillo.

Previo al certamen, el combinado tricolor disputará un par de duelos amistosos ante Perú los días 25 y 28 de julio en Torreón, Coahuila.