"Este (Balón de Oro) era mío", Furch le responde a Gignac

El argentino del Atlas no le gustó quedarse sin el reconocimiento al Mejor Delantero y se enganchó con aficionados.

Julio Furch y Gignac compitieron por el mejor delantero en el Balón de Oro..Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras la obtención Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX en el último año futbolístico, André-pierre Gignac externó un mensaje de agradecimiento, en el que también tuvo un comentario para Julio Furch, delantero del Atlas, a quien le ganó la partida; el delantero de los Rojinegros, en tono cordial, le respondió al goleador francés, aunque después sus argumentos fueron en tono más serio.

“Es un orgullo y un honor! ¡Gracias a mis compañeros, mi cuerpo técnico, mi afición y mi institución Tigres, no hubiera sido posible sin ustedes! Un pensamiento especial al bicampeón, siendo pieza clave en las finales, Julio Furch te lo merecías! Gracias”, escribió el jugador de Tigres.

"Gracias crack! Ya te dije en persona lo que pienso de ti, pero este (reconocimiento) era mío, jajaja abrazo y éxitos", respondió el argentino de los Rojinegros.

Un usuario, @_allan17, cuestionó a Furch sus merecimientos para quedarse con el Balón de Oro: “@juliofurch nahhh, serás bueno y todo, pero Gignac quedó goleador, él lo merecía, además marco gol de chilena y tú?".

Furch, en un mensaje más serio y enganchándose con el supuesto aficionado, respondió: “@_allan17, 2 goles para campeonato y más goles que André en el año! Nada más".

Lo cierto es que, en el último año futbolístico, Ginac anotó 18 goles en 32 partidos, consiguiendo un título de goleo; mientras que Furch anotó 16 en 42 duelos, en ambos casos incluyendo duelos de Liguilla.