Tigres arrasa con abonos; Rayados sigue con la venta

Los abonos de los Tigres parecen haber volado, mientras en Rayados continúa la venta, aunque colocarían la misma cantidad de plásticos que la temporada pasada.

Filas para la entrega de abonos de Tigres.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Aunque en la cancha son los Rayados quienes inspiran con sus resultados, en la venta de abonos los Tigres mandan.

Y es que mientras que la venta de renovación de abonos de los felinos terminó y el equipo tuvo extender su plazo para que la gente pasara por su plástico luego de las largas filas registradas el pasado sábado, en los Rayados la expectativa no es tan alta a pesar de los buenos resultados.

Tigres, que es un mar de dudas en la cancha, ya logró la expectativa de venta que tenía, al colocar los casi 38 mil plásticos que tenían disponibles.

El equipo aún está haciendo un recuento de la venta, pero es muy complicado que haya venta libre. Si llegan a quedar lugares disponibles serán para los que están inscritos en la lista de futuros abonados.

En el caso del Monterrey, el equipo hizo promociones para dar un precio más accesible en la zona alta del inmueble, lo que ha provocado que muchas personas se hayan interesado en comprar el plástico.

Sin embargo, la expectativa es que el equipo repita la venta de la temporada pasada, que es de poco más de 25 mil abonados.

Otro fenómeno que ha pasado es que varios seguidores que tenían su abono en la zona baja del inmueble han preferido renovar ahora en la zona alta, esto por los precios, tal y como pasó con los integrantes de La Adicción Rayada, que ahora se ubican en la cabecera norte, pero en la zona superior.

Los equipos regios viven tiempos diferentes, ya que mientras Tigres tiene incertidumbre en su cuadro ante la salida de jugadores de calidad, en la venta de abonos va muy bien, mientras que Rayados ha levantado ilusión en sus seguidores, pero la misma aún no se refleja en la venta de plásticos, no al menos en los niveles del 2015, cuando prácticamente todos los lugares del inmueble se vendieron para la primera temporada.