Jana Gutiérrez dentro del XI Ideal de Sud Ladies Cup

La jugadora de Tigres Femenil fue considerada como una de las mejores futbolistas del torneo; además, la mexicana Alexxandra Ramírez también fue considerada en la lista.

Jana Gutiérrez dentro del XI Ideal de Sud Ladies Cup.Créditos: Twitter Selección Mexicana Femenil
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 tuvo actividad en la Sud Ladies Cup, donde destacó la participación de Jana Gutiérrez, quien fue incluida en el XI Ideal.

Quien forma parte del plantel de Tigres Femenil participó en los tres encuentros con el combinado tricolor y fue catalogada por la competencia como “el talismán del equipo”.

“A pesar de su corta edad, la prospecto de Tigres se ha mostrado muy cómoda en el medio campo de la Selección Mexicana. No es coincidencia que la mediocampista de 18 años haya jugado en los tres partidos de México. Ella es claramente el talismán de este equipo”, señalaron.

Junto a ella, también apareció una mexicana más en este listado, siendo Alexxandra Ramírez, de Santos Laguna.

Quienes completan el once son: Mia Justus (Estados Unidos), Alice Sombath (Francia), Marit Auee (Países Bajos), Anaelle Tchakounte (Francia), Ayo Oke (Estados Unidos), Laurina Fazer (Francia), Ella Pedemors (Países Bajos), Trinity Byars (Estados Unidos), Jaedyn Shaw (Estados Unidos).

Las dirigidas por Maribel Domínguez se midieron ante Estados Unidos, Francia y Países Bajos en la competencia, consiguiendo el tercer puesto, al sumar un triunfo y dos derrotas.

Esta competencia es la versión femenina del Torneo Esperanzas de Toulon, ahora Maurice Revello.