En Rayados no les apura que lleguen refuerzos

Nombres como Víctor Dávila, 'Pocho' Guzmán y Germán Berterame están en la mira para reforzar al Monterrey.

Stefan Medina, jugador de Rayados.Créditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Aunque siguen pasando los días y Rayados aún no anuncia la incorporación de algún elemento para apuntalar al plantel de cara al Apertura 2022, en el seno albiazul no están preocupados por esta situación.

"Siento que el equipo tiene toda la capacidad para competir, si después llegan jugadores que nos puedan aportar va a ser muchísimo mejor para nosotros, para tener esa competencia interna importante qué nos permita estar en un nivel de exigencia alta. Bienvenido el que llegue al club y quiera seguir sumando, buscando esos objetivos grupales que nos permitan alcanzar la gloria", dijo Stefan Medina.

El defensor albiazul expresó su confianza en que Rogelio Funes Mori volverá a mostrar su mejor nivel en la próxima campaña.

"Rogelio (Funes Mori) es un jugador histórico en el club, el respeto en el terreno de juego se lo ha ganado y verlo trabajar al cien nos da esa confianza, esa seguridad de que nos va a ayudar muchísimo este semestre. Ojalá sea un semestre maravilloso para él y para todos como equipo y sabemos las condiciones que tiene y lo que nos va a aportar", aseveró.

El seleccionado cafetalero, quien tuvo que superar el trago amargo de que Colombia no haya clasificado a Catar, pidió confianza en la Selección Mexicana, que fue goleada por Uruguay en juego de preparación para el Mundial.

"México tiene una gran Selección, tiene la capacidad de hacer un gran papel en este Mundial, tiene una generación de jóvenes muy interesante y a medida que tengan ellos ese roce internacional, van a ir creciendo poco a poco. Por supuesto que no es fácil y las jerarquías de enfrentar a selecciones de Centroamérica con una de las mejores de Sudamérica es diferente", concluyó el dorsal '33' del Monterrey.